.

Si necesita los servicios de un abogado en Tenerife desde Idealex Abogados le ofrecemos asesoramiento jurídico especializado. SOLICITE SU CITA EN EL 922.299.999

Administradores concursales Tenerife

 

Administradores concursales Tenerife

Administradores concursales Tenerife

El equipo de abogados de Idealex cuenta con una versatilidad y una formación transversal tales que, además de abarcar casos de todo tipo, podemos ejercer como administradores concursales en Tenerife. Hemos asumido la dirección de los procesos concursales de empresas de actividad y tamaño diverso, buscando siempre las medidas más convenientes para cada caso concreto y velando por los derechos tanto de los accionistas y miembros de la empresa como de sus acreedores, todo con el afán de solventar una situación siempre compleja.

Llevamos años trabajando en asuntos de Derecho mercantil, por lo que podemos ofrecer las mayores garantías de seriedad y competencia en este ámbito para solventar conflictos empresariales o perseguir los impagos. También prestamos un asesoramiento ideal a la hora de constituir empresas nuevas, y ofrecemos asistencia integral en Derecho laboral. Somos un equipo de abogados de Tenerife que quiere obtener tu confianza para llevar tu caso, pertenezca a un ámbito u otro, con rigurosidad y cercanía, porque estamos plenamente convencidos de no decepcionarte.


 

Administradores concursales en Tenerife y abogados multidisciplinares

La experiencia y la formación continua de nuestro equipo nos convierten en un referente en la isla tanto en el ámbito del Derecho concursal como en todo tipo de casos civiles o penales que requieran la asistencia de juristas con saber hacer. Somos especialistas en divorcios, filiaciones y otras cuestiones familiares.

Como abogados penalistas en Tenerife, podemos intervenir en juicios por delitos y faltas de todo tipo, incluyendo la consecución de indemnizaciones o la defensa en casos de accidentes de tráfico en Tenerife, entre otras muchas especialidades legales.

Actualmente disponemos de despacho tanto en Santa Cruz de Tenerife como en San Cristóbal de La Laguna. Sea cual sea su problema, personal o profesional, en Idealex estamos preparados y dispuestos para atenderle; contacte con nosotros y encontraremos la mejor vía para defender sus intereses.