.

Si necesita los servicios de un abogado en Tenerife desde Idealex Abogados le ofrecemos asesoramiento jurídico especializado. SOLICITE SU CITA EN EL 922.299.999

Abogados Tenerife

 

Abogados Tenerife

Abogados Tenerife

Cuando le pueda surgir un conflicto que requiera de asistencia legal, agradecerá poder contar con nuestro despacho de abogados de Tenerife; un equipo en el que depositar su confianza ante cualquier eventualidad.

Nuestros juristas cuentan con la formación y la experiencia necesarias para abarcar todos los ámbitos del Derecho civil y penal, apoyándose en una gran vocación de servicio que nos permite escuchar detenidamente las situaciones de nuestros clientes y analizarlas de forma exhaustiva y personalizada.

Ya necesite representación para un juicio en Tenerife o una labor de asesoramiento en materia familiar, empresarial o laboral, puede acudir a nosotros con plena seguridad. Tenga en mente que nuestra voluntad es siempre aplicar, dentro de lo posible, un Derecho preventivo para evitar que su conflicto termine desembocando en un proceso judicial; así, tratamos de resolver los procesos de la forma más beneficiosa y con el menor trastorno para usted.


 

Abogados en Tenerife de Derecho civil y penal


 

El equipo de Idealex Abogados está preparado para hacer frente a casos en múltiples ramas del Derecho;  asumimos muchos casos de Derecho familiar (divorcios, paternidad, filiación…) pero también contamos con expertos en asuntos laborales y empresariales: desde impagos a complejos conflictos societarios, estando plenamente capacitados para actuar como administradores concursales en Tenerife.

Además, podemos asistirle si necesita abogados penalistas en Tenerife para cualquier tipo de faltas y delitos, ya se trate de interponer querellas o denuncias o bien defenderle en caso de una detención o un juicio, ya sea este de faltas, procedimiento abreviado o sumario. Los servicios del despacho también incluyen el asesoramiento integral en casos de accidentes de tráfico.

Nuestro bufete cuenta con dos oficinas situadas en Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna, para estar lo más cerca posible de todas las personas que requieren nuestra asistencia legal en Tenerife. No dude en contactar con nosotros y desde el primer momento le ofreceremos las soluciones más convenientes y seguras para su problema.  

 

Banner publicitario Abogados Tenerife